Pia Sartorius Home  
       
   

Pía Sartorius postula que cada uno de nosotros tiene un Sanador Interno, que el verdadero poder está en nuestro interior y que el anhelo más profundo del hombre es el encuentro con la Divinidad, y a partir de ahí comulgar con los otros. En cada una de las actividades que realiza logra ser una gran fuente de inspiración para comprender e incorporar celularmente estos conceptos.

Pía nació en Madrid en 1969. A temprana edad decidió trasladarse a estudiar a Londres, titulándose como actriz de "The Desmond School of Mime", y llegando a formar su propia compañía de teatro.

Después de muchos viajes y con el transcurrir de los años, Pía empezó a darse cuenta de que su misión de vida estaba en el campo de la Sanación. Fue así como abandonó su rol de actriz y comenzó a estudiar y a relacionarse con destacados maestros a nivel internacional en psicología transpersonal, medicina mente-cuerpo y espiritualidad.

A lo largo de sus años de formación, Pía Sartorius se ha capacitado en diversas disciplinas con algunos de los más renombrados especialistas en el mundo. Entre otros, Pía es certificada en Ciencias de la Sanación por la escuela estadounidense “Barbara Brennan School of Healing”; certificada en Respiración Holotrópica con el psiquiatra Stanislav Grof (MD), instructora certificada en Meditación de Sonido Primordial con el Dr.Deepak Chopra (MD), instructora de yoga certificada de: Las Siete Leyes del espirituales del Yoga (Dr.Deepak Chopra).[MD USA] y, en el Taller Flor de la Vida (Respiración Merkaba) con el astrofísico Drunvalo Melchizedek. Además, Pía asistió al Programa Profesional de Eneagrama con Don Richard Risso y Russ Hudson en Estados Unidos; También ha obtenido la certificación del curso de formación Ámate y Sana Tu Vida, Heal Your Life, Achieve Your Dream Workshop Leader Certification de las enseñanzas de Louise L. Hay, y está permanentemente actualizando sus conocimientos a través de cursos y estudios.

Pía llegó a Santiago de Chile en 1994, donde posteriormente fundó El Centro. Actualmente, además de su intensa actividad en Chile, ella recorre el mundo asistiendo a diversos seminarios, talleres, encuentros y centros espirituales.

En sus exposiciones públicas, Pía destaca por su extraordinaria claridad de mente, gran capacidad de síntesis y por lograr encantar al auditorio.