Textos escogidos volver  
       
   


* SESIONES PRIVADAS*

*INFORMACIÓN PARA RESERVAS:

Nuevos Valores para Año 2018 a partir de Marzo

TERAPIA INDIVIDUAL:

Un espacio individual sagrado de terapia y sanación, donde tienes la oportunidad de sanar, trabajar y profundizar en tu proceso personal.

- Duración: Una hora Sesión Terapia Individual:
- Valor: $48.000



TERAPIA DE PAREJA

Un espacio terapia sagrado: pareja, padre/madre, hermanos/as, amigo/a; donde tienes la oportunidad de trabajar y profundizar en tu proceso sanar tus relaciones.

- Duración:/ sesión de Una hora y media.
- Valor $70.000


*Las sesiones en horarios Especiales [a partir de las 17:30hrs]se cancelan el valor $ con Anticipación la sesión; También en caso de las reserva a Terceros.

***Los re-Agendamiento de horario de sesión, por anulación, se solicita encarecidamente el costeo de forma anticipada, por transferencia o depósito, por el valor de la sesión.


ASTRODIAGNOSIS:

Por medio de esta técnica, sólo con tu fecha de nacimiento, descubrirás las lecciones y desafíos que has venido a aprender en esta vida como una oportunidad de crecimiento y evolución (en el plano emocional,físico, mental, espiritual y terrenal). También te muestra los dones y herramientas que tienes para enfrentar las diferentes enseñanzas de la existencia. Se te entregarán ejercicios y técnicas para sanar aspectos de ti y de las áreas de tu vida que te son difíciles de manejar.

- Duración: Una hora y media.
- Valor: $75.000

_• Las sesiones de Astrodoagnosis, es preciso, costear su valor el valor total a lo menos con 2 días min. de Anticipación, como Confirmación de agendamiento, para realizar el estudio de su fecha y redacción de su Astrodiagnosis, material que se entregará, también en su sesión.


* Reseva de Horas e Informaciones de: · Sesión Terapia Personal, ·Terapia de Pareja y · Astrodiagnosis; Sólo Llamando a los fonos: 27615879 y 092307490 de lunes a viernes en horario de 9:00 hasta antes de 17:00hrs.

No hay reservasde Hr. por mail, ni por whatsApp.




*Leer Protocolo de Sesiones.>>> > {aquí}