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•••DATOS INSCRIPCIÓN A TALLER @N-LINE.

CONTENCIÓN Y SANACIÓN Para Sostener Tú Proceso Interno
Nuevas Fecha Jueves 18 y 25 de Junio & Jueves 2 , 9 y 16 de Julio de 2020

Te INSCRIBES: enviando un correo a: elcentro.pia@gmail.com, con tus datos:
_*Nombre, _*Fono,_*Correo,_**Nombre de Identificación [nombre completo] de usaurio Zoom

Aquí, más abajo, están los datos bancarios y Protocolo del Taller On-line, para las Transferencias Abono Inscripción y de confirmación participación. Requiere abono de confirmación Inscripción hasta 15 de Junio

Al hacer Abono por transferencia electrónica o depósito, por favor, envíanos la Copia a: elcentro.pia@.gmail.com con ASUNTO: Taller Contención y Sanación_ y también el nombre si es a terceros*; Lo responderemos de respaldo como: RECIBIDO.

CONTENCIÓN Y SANACIÓN Para Sostener Tú Proceso Interno

Valor individual Taller On-Line: $90.000. Inscripciones hasta el 15 de Junio.

_ Facilidades: 2 Transferencias electrónicas:
*Una al día de Inscripción y Confirmación de Cupo_ de $50.000.
**Y la otra a 30 días, por el saldo restante, $40.000, en Transferencia programada respaldada al 17 de Julio de 2020; enviando la copia de respaldo a elcentro.pia@gmail.com

**También está disponible:
•• Valor a Parejas/Familia T.Online: $170.000_por los Dos.

Con Faciliades: 2 transferencia al día y 30 días.
Una Tranferencia al día de Confirmación de Inscripción de $100.000
_ºº Y por el saldo de diferencia por los restantes $70.00._Transferencia Programada y respaldada a 30 día, fecha 15 de julio.


Datos Cuenta para Transferencias o Depósito:

*-Banco: Santander

*-Cuenta CTE: 13-06988-3

*-A nombre de: Pía Sartorius.

*-Rut. 14.654.198-4

*-Enviar*- copia de transferencia o deposito a : elcentro.pia@gmail.com . Indicando nombre del/ la participante de Taller @n-Line



Los participantes Requieren :

Requiere para su Inscripción y Acreditación de Admisión:
1- Enviar un correo a: elcentro.pia@gmail.com, con sus Datos: *Nombre completo, *Fono, *Correo y su **Nombre/Identificación usuario ZOOM,(nombre completo), de cada participante.
2-Realizar transferencia de confirmación, enviando copia a: elcentro.pia@gmail.com, se respaldará.
3-Tener la aplicación Zoom, antes del horario de inicio del Taller.
4- Enviar y tener su nombre de identificación de su Zoom, idealmente su nombre completo, No se acepta números/marca de equipo(!), como nombre identificación que se exhibe en su pantalla para la Acreditación de Admisión
5-Se Enviará el ID de reunión Zoom del Taller al correo indicado; Unas vez confirmado Inscripción y el nombre/Iden de su Zoom usuario a Exhibir y fono de contacto, para la acreditación de admisión de la Taller On-line.
6-Como también su Audio apagado y Pantalla abierta (a la vista) durante el transcurso de la sesión del taller.
7-Procure inscribirse con anticipación cupos Limitados.
8- Sólo tiene Admisión la/las persona/s Inscrita/s en la Taller con su respaldo e identificación acreditada.


Ante alguna inquietud, por favor, contáctanos, llamando a los fonos 227615879 ó 9-92307490 de lunes a viernes de 9 a 17 hrs.

IMPORTANTE_ LEER:

* "PROTOCOLO Taller Online" *
Protocolo de Talleres OnLine
•Inscripciones
* Al reservar y confirmar la participación en los talleres asumes la aceptación y compromiso con todos los puntos del protocolo que aquí́ se expresan.

* Los talleres cierran sus inscripciones una vez cubierto el cupo. Asegura tu participación inscribiéndote con anticipación.
* Para los talleres vía Zoom, los participantes requieren tener el programa instalado antes de la primera sesión y exhibir su nombre completo, como identificación en la pantalla,[no se ceptan numeros, ni marcas de equipo], para la Acreditación de Admisión.
* Como también su Audio apagado y Pantalla abierta (a la vista) durante el transcurso de la sesión del taller.


•Valor del Taller
* Los talleres tienen un valor total Individual por todas sus sesiones. No se pagan/abonan sesiones por separado, ni en proporción a la asistencia.
* Para reservar un cupo en el taller es necesario enviarr sus datos,y hacer un abono a través de transferencia electrónica, y enviar la copia del comprobante a elcentro.pia@gmail.com.
* El Valor del saldo de los talleres vía Zoom es a través de transferencia electrónica o programadas, antes del inicio del taller, enviando copia comprobante a elcentro.pia@gmail.com).
* Recibirá en su correo el ID de conexión al Taller Zoom, una vez realizada todos los ítem de su Inscripción_ el día de la Sesión del taller, tendrá que exhibir su nombre completo en pantalla abierta , a la vista, y el audio apagado durante la sesión del Taller.
* Una vez confirmado el cupo y el valor del Taller[*], no se devuelve dinero de Abono de Inscripción [ 25% abono inicial (1ºtransferencia)].
* Lo sentimos, no recibimos pagos en efectivo mes por mes, ni aceptamos tarjetas de crédito.
* Una vez iniciado el taller, no hay devolución de dinero. En caso inevitable de desistimiento, se recibirá́ el aviso vía mail, con 48 horas de anticipación a la fecha de inicio del taller, o fecha fin de “Abono Inscripción valor inicial”, este último No se devuelve.
* En caso de desistimiento voluntario de asistencia, los valores asumidos y documentados se depositaran en las fechas comprometidas. No se traspasará a terceros ni abonará a otra actividad.
* Algunos talleres tienen descuento por más de un asistente (pareja o familia). Los valores comprometidos no se abonan al otro asistente, traspasan a terceros, o a otra actividad en caso de que alguno de los inscritos no asista.
* La Inasistencia a alguna de las sesiones del taller, No conlleva a rebaja alguna del valor total de Taller, ya sea en Valor individual o Pareja/Familia.
* Para poder inscribirse es requisito no tener cuentas pendientes con ninguna actividad que realice El Centro.
* Los talleres se realizan con un número de participantes mínimo para el desarrollo de la dinámica del grupo. Si no existen las condiciones requeridas, El Centro se reserva el derecho de cancelar el programa. En ese caso se dará́ aviso y se devolverán los abonos y pagos en su totalidad.

•Asistencia
* La asistencia puntual a las sesiones del taller en las fechas y horarios correspondientes es de exclusiva responsabilidad del participante.
* Las sesiones no se recuperan ni se traspasan a terceros; ya que se trata de un grupo de desarrollo personal, con procesos teóricos y vivenciales que son intransferibles y confidenciales.
* La información expuesta durante de la sesión no se entrega a posteriori.

•Prohibición de registro y difusión audiovisual
* Por su carácter de procesos confidenciales e intransferibles, y proyecto intelectual el taller:
No está́ permitido Grabar ni Filmar los talleres. Del mismo modo, no está́ autorizado ninguna forma de reproducción o publicación parcial o total de los contenidos expuestos.

Agradecemos tener presente y su compresión.